Primera llamada de valoración | Gratuita

Preguntas frecuentes

¿Te siguen quedando dudas de cómo puedo ayudarte? Si no encuentras respuesta a continuación lo que buscas, contáctame y estaré encantada de resolver tus inquietudes.

BT Psicología ofrece terapias individuales, de pareja y familiares, especializándose en áreas como sexología clínica, terapia de pareja, trauma y EMDR.

Puedes agendar una primera consulta contactándonos a través del formulario de contacto en la web, por teléfono o correo electrónico.

 

Obtienes la exclusividad para usar, vender o licenciar tu marca o invención. Esto evita que otros copien o utilicen tus creaciones sin permiso.
Las sesiones de terapia suelen durar entre 50 y 60 minutos, dependiendo del tipo de tratamiento y las necesidades del paciente.
La duración del tratamiento varía según la naturaleza del problema y los objetivos del paciente. Algunas personas pueden ver mejoras en pocas sesiones, mientras que otras pueden necesitar un tratamiento más prolongado.
La terapia EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento a través de Movimientos Oculares) es una técnica utilizada para tratar traumas y otros trastornos emocionales. Se recomienda para personas que han experimentado eventos traumáticos y desean procesarlos de manera efectiva.
Sí, aunque es ideal que ambos miembros de la pareja asistan a las sesiones, se pueden planificar sesiones individuales para abordar problemas específicos y complementar la terapia conjunta.
En la primera sesión, se realiza una evaluación inicial donde se discuten tus preocupaciones y objetivos. También se establece un plan de tratamiento personalizado basado en tus necesidades.