Primera llamada de valoración | Gratuita

Psicología y Acompañamiento

Soy Beatriz, psicóloga sanitaria

Soy Beatriz Trujillo, licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y con acreditación sanitaria. Poseo un Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Madrid (ISEP), y estoy especializada en igualdad, violencia de género, trauma y EMDR.

Como psicóloga en continua formación, me esfuerzo por ampliar mi visión profesional para ofrecer a mis pacientes los recursos más adecuados en cada caso. Mi dedicación, vocación y alta motivación hacia la psicología me hacen muy feliz. Es un privilegio trabajar en algo que me apasiona y me hace sentir tan bien. Estaré encantada de recibirte y escucharte.

Mi enfoque se basa en un tratamiento psicoterapéutico que ayuda a los pacientes a comprender cómo los pensamientos y sentimientos influyen en el comportamiento.
Psicologa en Madrid Beaatriz Trujillo

Terapia integral

Trabajo de manera integral, considerando la biografía, situación personal, relaciones sociales, personalidad, situación laboral y tipo de apego del paciente. Esto me permite entender el origen de los problemas y desarrollar una terapia personalizada.

Juntos, examinaremos tus pensamientos, sentimientos y comportamientos para determinar si son realistas o perjudiciales, cómo se interrelacionan y cómo te afectan personalmente.

Metodología

Mediante una relación de colaboración, estableceremos las mejoras que queremos lograr con la terapia y definiremos el camino a seguir para alcanzarlas.